4 Claves importantes del Porque necesitar y Contratar un Personal Life Coaching

En nuestro siguiente articulo explicare las 4 claves importantes del Porque necesitar y cuando contratar un Personal Life Coaching (PLC)

Y para beneficiarnos de esta profesión les resumo el significado de un Personal Life Coaching: PLC es el trabajo específico en una área específica de la vida personal, de las relaciones, de la vida familiar, espiritual, empresarial y grupos sociales. Donde es necesario e importante dos aspectos para los resultados que todo Profesional en Personal Life Coaching debería trabajar. En primer lugar, El uso de preguntas influyentes que activen el CLICK INTERNO para ver las situaciones de conflicto con mas posibilidades y por ultimo la realización de compromisos desafiantes.

A continuación las 4 claves del porque y cuando contratar a un PLC:

1. Tres preguntas influyentes de respuestas cortas antes de necesitar y contratar a un Personal Life Coaching (PLC)

¿Tengo claro cuál es la situación personal, familiar, de pareja, espiritual o empresarial que necesito trabajar con un PLC?

¿Estoy dispuesto al compromiso de responsabilidades desafiantes para alcanzar los resultados expuestos por mi PLC?

¿Estoy dispuesto en aceptar los resultados de mis compromisos desafiantes por medio de mi PLC, a un que estos no sean los mejores resultados de acuerdo a las aciones establecidas como mis responsabilidades?

Espero que tus respuestas hayan sido Si a las tres preguntas, entonces ya estas listo (a) para trabajar con un Personal Life Coaching. De lo contrario es preferible informarte mas de esta disciplina profesional como es el Coaching.

"Estoy convencida que la disciplina del Coaching es y puede ser la alternativa eficaz para muchos que están buscando respuestas y acciones a interrogantes postergados o no claros en la vida actual de todo ser humano"

2. ¿Como saber si quién me ofrece los servicios de Coaching es un profesional o no en la materia?

Hoy en día existen muchas personas que ofrecen esta alternativa, sin embargo es importante antes de hacer cualquier contratación conocer aspectos básicos e importantes en un profesional en Coaching. Estos son seis de mis puntos esenciales antes de contratar; porque además muchos ofrecen tarifas y paquetes elevados en sus precios con resultados no muy satisfactorios.

  • Que este reconocido por la organización reguladora en esta disciplina como es: International Coach Federation, como sus siglas en Ingles ICF, acreditando y profesionalizando en el mundo entero a través de sus escuelas locales e internacionales.

  • Que ofrezca en su paquete de contratación: el manual de ética del Personal Life Coaching; los acuerdos entre cliente y coach; medición de donde esta y a donde va llegar el cliente y por ultimo algunos ofrecen carta de garantía de satisfacción (como en mis procesos de Coaching a mis clientes, ofrezco esta prenda de garantía a mis clientes para otorgar confiabilidad y responsabilidad de mi parte).

  • Capacidad de escuchar, observar y sensibilidad ante la propuesta de trabajo de sus clientes.

  • Responsabilidad y puntualidad en las acciones que corresponden al Personal Life Coaching.

  • Que le exija a usted como cliente. El personal Life Coaching no es su amigo; es su Coach personal. Su tiempo es valioso y paga usted por resultados,

  • El Coaching no es una terapia, consejería, mentoria, psicoterapia, grupo de apoyo o cualquier otro tipo de proceso que no sea el trabajar específicamente en resultados claros.

3.¿Cuando contratar los servicios de un Personal Life Coaching?

Cuando sienta que la vida personal, social, familiar, espiritual, de relaciones y empresarial esta estancada, bloqueada o paralizada por un solo pensamiento, acciones y resultado constante negativo.

4. Beneficios que usted recibiría al contratar los servicios de un Personal Life Coaching:

Resultados específicos a corto, mediano y largo plazo.

Cumplimiento de metas postergadas

Satisfacción por logros

Desarrollar la capacidad de observación

Desarrollar el arte de ver posibilidades

Ser especifico en las situaciones del diario vivir

Acción

Enfoque

Resilencia

Vivir el Aquí y el Ahora

Creatividad

Motivación

Bienestar

Felicidad

Espiritualidad

Compromiso

Responsabilidad

Visión

Solidaridad

Y entre otros mas aspectos que usted mismo explora y activara en un proceso de Coaching.


Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
contact us/
contactenos

1280 Wall Street West Suite 307

Lyndhurst, New Jersey, 07071- USA
Tel: 1- 201-245 6941
info@humanlifesolutions.com

www.humanlifesolutions.com

Miembro Activo en:

  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

Name *

Email *

Phone

Message

Approved: Small Business Set-Aside Act, Minority and Women Certification Program State Of New Jersey

© 2016 by Human Life Solutions, LLC